Entrenamientos personales

entrenamientos personalesEn Synergie Pilates Studio, ofrecemos entrenamientos personales de pilates que adaptamos a los niveles y las necesidades de cada persona. Nosotros nos adaptamos a sus horarios, ofreciendo clases y entrenamientos durante todo el día.
 
En nuestro centro de pilates ubicado en Donostia, contamos con un equipo de instructores especializados, que le acompañarán durante todo el proceso, ayudándole a mejorar las posturas y a mantenerse en buen estado físico. Estudiaremos sus características y necesidades para crear un entrenamiento personal que se adapte a su físico y a su nivel.
 
En nuestras instalaciones damos clases con las máquinas Reformer Cadillac STOTT PILATES®, caracterizadas por poder entrenar varios músculos al mismo tiempo y ofrecer distintos niveles de resistencia. Además, damos clases guiadas en colchonetas tanto de manera grupal como individual, en las que utilizamos distintos materiales como: fitball, bandas elásticas, foam roller, etc.
Si está interesado en nuestros entrenamientos personales de pilates, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos nuestros precios. Llame al 943 917 863 o rellene el formulario de contacto y atenderemos sus dudas.

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

943 917 863