Método Pilates

método pilatesEl método pilates se trata de un entrenamiento creado por Joseph Hubertus Pilates que debido a su constante estado enfermizo en la infancia, se interesó por el ejercicio físico para mejorar su cuerpo.
 
Con el entrenamiento del pilates quería conseguir trabajar la mente y el cuerpo utilizando técnicas orientales y occidentales. Su objetivo era obtener mayor flexibilidad, trabajar los músculos internos desde dentro y mejorar la concentración con diferentes posturas..
 
En Synergie Pilates Studio, utilizamos el método del pilates para mantener la forma física, además de tratar algunas dolencias tanto físicas (alteraciones en la columna vertebral, mejorar la postura, rigidez muscular…) como mentales (ansiedad, estrés…).
 
Contamos con profesores cualificados que le acompañarán en todo momento y le ayudarán a mejorar las posturas en clase. Damos clases grupales o individuales dependiendo de sus necesidades y creamos entrenamientos personalizados.
Si está pensando en apuntarse a clase de pilates en colchoneta o con máquinas, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos nuestros precios. Llame al 943 917 863 o rellene el formulario de contacto y atenderemos sus dudas.

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

943 917 863