Pilates con máquinas

Método Pilates con máquinas Reformer Cadillac STOTT PILATES®

pilates con máquinas donostiaEn Synergie Pilates Studio, damos clases de Pilates Reformer, caracterizadas por realizarse con una máquina específica del método Stott. Este aparato ofrece multitud de posibilidades, gracias a los distintos niveles de resistencia que permiten trabajar los músculos y reducir el estrés.

Entre sus grandes beneficios, se encuentran:

• Entrenar varios músculos al mismo tiempo
• Aumentar la capacidad de concentración y reducir el estrés
• Mejorar la postura corporal
• Distintos niveles de resistencia que permiten ponerse objetivos

En nuestro centro de pilates ubicado en Donostia, ofrecemos clases de Pilates Reformer individuales o grupales, que adaptamos según los niveles y las necesidades de cada persona. Además, creamos entrenamientos personalizados para todos aquellos clientes que lo pidan.

Hamacas K-Stretch
Con este método, conseguimos mejorar la postura y reequilibrar las tensiones musculares. Se lleva a cabo mediante una hamaca rígida que permite trabajar la flexibilidad, eliminar la rigidez muscular poco a poco, mejorar la movilidad articular y la circulación venosa.

En Synergie Pilates Studio, contamos con profesionales especializados que le ayudarán a mejorar sus posturas de pilates y estarán a su disposición para lo que necesite.

Si está pensando en recibir clases de Pilates Reformer Stott, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos nuestros precios. Llame al 943 917 863 o rellene el formulario de contacto y benefíciese de la ¡matrícula gratuita!

Dónde estamos

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

943 917 863