pilates-donostia3

Pilates con máquinas

Método Pilates con máquinas Reformer Cadillac STOTT PILATES®

pilates con máquinas donostiaEn Synergie Pilates Studio, impartimos clases de Pilates Reformer con máquina, se caracteriza por realizarse con una máquina específica del método Stott. Este aparato ofrece multitud de posibilidades, gracias a los distintos niveles y ejercicios, tonificamos el cuerpo realizando un trabajo de manera completa.

Tonificar y ejercitar nuestro cuerpo de manera completa

En nuestro centro de pilates ubicado en Donostia, ofrecemos clases de Pilates Reformer individuales o grupales, que adaptamos según los niveles y las necesidades de cada persona. 
 
Con este método, conseguimos mejorar la postura y reequilibrar las tensiones musculares. Se lleva a cabo mediante una hamaca rígida que permite trabajar la flexibilidad, eliminar la rigidez muscular poco a poco, mejorar la movilidad articular y la circulación venosa.)
 
En Synergie Pilates Studio, contamos con profesionales especializados que le ayudarán de manera personalizada, máximo 4 personas. La atención que se merece.

 

Si está pensando en recibir clases de Pilates Reformer Stott, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos nuestros precios. Llame al 943 917 863 o rellene el formulario de contacto y benefíciese de la ¡matrícula gratuita!

Dónde estamos

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

943 917 863