Pilates Mat

Clases guiadas con diferentes equipaciones: Fit-ball, fitness circle pro, soft power circle y flex band

pilates mat donostiaSi está pensando el practicar Pilates Mat (en el suelo), en Synergie Pilates Studio damos clases individuales o grupales. Con esta técnica, los ejercicios se realizan sobre una colchoneta y no se utilizan máquinas durante su duración.

Con el Pilates Mat conseguimos mejorar la respiración y la concentración, reducir el estrés, fortalecer la tonificación muscular y la postura corporal, mejorar la flexibilidad, aliviar dolores de espalda…

Contamos con profesionales que le atenderán en todo momento durante la clase y le ayudarán a mejorar poco a poco en el mundo del pilates. Además, durante sus clases utilizan distintos materiales de soporte como:

• Fitball. Son pelotas de distintos tamaños que se utilizan para mejorar la flexibilidad y que los movimientos sean más estables.
• Bandas elásticas. Con ellas se consigue una mayor resistencia durante el ejercicio para lograr fuerza muscular y darle al tronco más estabilidad.
• Foam Roller. Es una herramienta que sirve para trabajar con mayor intensidad distintos músculos de las piernas, los glúteos y el abdomen.

En nuestro centro de pilates ubicado en Donostia, nos adaptamos a sus horarios y le ofrecemos clases durante todo el día. Además, creamos entrenamientos personalizados para trabajar las zonas que más le interesen.

Si quiere recibir clases de Pilates Mat, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos un trato personalizado. Llame al 943 917 863 o rellene el formulario de contacto y benefíciese de la ¡matrícula gratuita!

Dónde estamos

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

943 917 863